Noticias

Seguimos atendiendo a nuestros clientes

By 17 marzo, 2020 No Comments

En los difíciles momentos en que nos encontramos, desde JOSÉ MARÍA MUÑOZ Y ASOCIADOS, S.L.P. queremos transmitirles un mensaje de tranquilidad, en el sentido de que seguirán Vds. contando con todos los servicios que les venimos prestando.

No obstante, la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, que declara el estado de alarma en España para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, nos obliga a adoptar las siguientes medidas:

  • El artículo 7 del precitado Real Decreto, limita la libertad de la circulación de las personas por todo el territorio nacional, únicamente a los siguientes supuestos:

a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.

b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.

c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.

d) Retorno al lugar de residencia habitual.

e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

f)  Desplazamiento a entidades financieras y de seguros.

g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada.

En consecuencia, no podemos recibir ni efectuar visitas.

  • Nuestro despacho cuenta con los medios tecnológicos necesarios para continuar prestando todos nuestros servicios mediante teletrabajo. Además, en estos últimos días, en que las circunstancias hacían prever lo que podía ocurrir, todo el personal de este despacho ha estado preparándose, de manera que ya estamos coordinados y a pleno funcionamiento.

A continuación les recordamos nuestras direcciones por departamento:

Es más, continuamos todos atendiéndoles en nuestros correos personales, y si precisan hablar con cualquier socio o trabajador, no duden en remitirnos aviso y les atenderemos telefónicamente.

  • Conscientes de los perjuicios económicos que puede producir la presente crisis sanitaria, les mantendremos cumplidamente informados de cuantas novedades se produzcan, debiendo adelantarles que se prevé que el Gobierno apruebe un paquete de medidas de orden económico el próximo Martes.

En definitiva, pueden Vds. seguir contando con todos nosotros en la medida que la Ley y las autoridades sanitarias nos lo permitan, y ante todo transmitirles un mensaje de confianza y tranquilidad, desde el convencimiento de que juntos superaremos esta crisis.