Natalia Sánchez

Su trayectoria profesional comienza como prácticas en empresa durante tres meses (1995-1996) realizando tareas administrativas en el Grupo de Investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universidad de Málaga (Dpto. de Didáctica y Organización Escolar).

Durante casi once años (1998-2008) desarrollando tareas administrativas, tramitación de escrituras públicas y documentos privados, atención al cliente y apoyo contable en una asesoría fiscal y contable de Málaga.

Posteriormente en 2009 estuvo en una asesoría, auditoría y consultoría de Málaga, elaborando tareas administrativas y apoyo en el área de contabilidad.

Durante diez años (2010-2020) efectuando tareas administrativas, control de cobro a clientes y pago a proveedores, atención telefónica y apoyo en el departamento de contabilidad en una empresa de comercio al por mayor de plásticos y papel.

En 2020 se une al despacho profesional de José María Muñoz y Asociados, SL desempeñando labores administrativas.

Formación
  • Técnico Especialista Administrativo y Comercial en 1996.
  • Curso de aplicaciones Informáticas de Gestión.
  • Curso de asesoramiento fiscal y laboral.
  • Curso de atención al cliente.
  • Curso de hoja cálculo excel.
  • Curso de internet: servicios y aplicaciones.
  • Curso de impuesto de sociedades y su contabilización.
  • Curso de prevención de riesgos laborales.
  • Curso en prevención de riesgos laborales de administrativo.
  • Curso reducción de costes.
  • Curso Social Media Marketing.Curso programa Eurowin.