A finales de los 90 comenzó su andadura profesional como contable, asesor financiero y laboral para diversas empresas, desempeñando además funciones de jefe de personal y responsable de compras.
En 2004 pasa a realizar funciones de contable, jefe de personal, responsable de compras y asesor financiero y laboral. En 2006 se incorpora a una empresa de restauración para ocupar el puesto de gerente.
En el año 2010 se adhiere al despacho José María Muñoz y Asociados, donde desempeña con éxito las funciones de Responsable del Departamento Financiero y Fiscal. Desde que el despacho colabora con Promálaga en la ayuda e impulso de nuevos emprendedores, ejerce como tutor de aquellos que quieren iniciar su singladura empresarial. Asimismo, es la persona encargada de gestionar la tramitación de las distintas subvenciones que a nivel local, autonómico o estatal pudieran convocarse, en todo lo referente a la documentación, planes de empresa y otros.
Recientemente ha obtenido el Diploma de Postgrado de Especialización Profesional Universitario en Experto Contable con ERP y ha realizado el curso ‘Fundamentos de Auditoría impartido por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)’